Si querés que tu empresa evolucione, vas a necesitar insertarte e interactuar con tu entorno, cada vez con más frecuencia y con mayor cantidad de participantes.
Tenés que saber que:
- Vos y tus socios necesitan confiar en la información que generan, para poder analizar la estructura económica y financiera de tu negocio.
- Tus clientes, tus proveedores, los bancos, el estado y tus aliados estratégicos, necesitan confiar en la información que generás, para reducir el riesgo de llevar a cabo negocios con tu empresa.
- Los usuarios confían en la información si les permite tomar decisiones con menor incertidumbre, podés lograrlo si controlás tus procesos internos y si los profesionales que trabajan para acreditar la razonabilidad del patrimonio y el resultado de tu empresa, lo hacen siguiendo procedimientos de auditoría que cumplan con exigentes estándares de calidad.
En Estudio Solver aplicamos una metodología de trabajo destinada a:
- Asegurar que la información que brindás sea útil y confiable, reduciendo así tus riesgos corporativos, para que puedas realizar negocios en distintas culturas y jurisdicciones.
- Ayudarte a satisfacer los requerimientos legales, fiscales y crediticios, amplios y complejos, de todas las partes interesadas en tu negocio, usuarios internos y externos.
- Controlar los sistemas y procedimientos internos de tu negocio, para lograr un crecimiento ordenado y sustentable, cuidando tu patrimonio y el de tu empresa.
- Garantizar la razonabilidad de la información generada, que servirá de base para tomar decisiones estratégicas y sustento para tus presentaciones fiscales.
Nuestros servicios en Auditoría:
- Auditoría Externa de Estados Contables
- Auditoría de Control Interno
- Auditorías Fiscales y Laborales-Previsionales
- Auditorías Operativas
- Auditoría Forense / Detección de Fraude
- Auditorías de Sistemas informáticos
- Inventarios de Bienes de Cambio y Activos Fijos
- Informes y Certificaciones para fines específicos
- Informes para Calificaciones bancarias / Asistencia crediticia
- Tercerizacion de procesos administrativos: procesamiento de información, registraciones contables, confección de Balances
- Preparación de Licitaciones
- Due Diligence / Auditoría de Compras